Bodas de plata sacerdotales

Con grandes festejos, el pasado 11 de diciembre, en el seminario Mayor la Providencia, el Obispo y los sacerdotes le celebraron las bodas de plata sacerdotales de los eminentísimos sacerdotes Javier Bocanegra Olaya y Ángel Antonio Sánchez Murillo.

El presbítero Javier es el actual párroco de tres esquinas, quien se ha destacado por sus virtudes sacerdotales, intelectuales y humanas. El sacerdote en mención es Licenciado en Filosofía, Teología, en psicología además, de los diversos cursos de profundización y diplomados que ha realizado. Ha sido excelente párroco, profesor del Seminario y con espíritu de ayuda a los más pobres de su parroquia. Para el padre Javier sinceras felicitaciones y las oraciones para que el Altísimo lo siga bendiciendo.

El presbítero Antonio es párroco de la Chamba, carismático, dedica a su trabajo pastoral, honesto, gran amigo y con un espíritu mariano que sin vacilaciones habla de las grandezas de la Virgen y de la iglesia, proclama el Evangelio a todos, sin acepción alguna, entregado a su ministerio sacerdotal a acompañando a los niños, jóvenes, ancianos, a los el campo y de la ciudad, a los estudiantes y docentes, a los comerciantes, porque su carisma es anunciarles el Reino de los cielos. Sinceras felicitaciones al padre Antonio y las oraciones para que el todo poderoso siga cuidando y acompañando su ministerio sacerdotal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*