Fiesta de Nuestra Señora de Fátima

13 de Mayo · En el año 1916, cuando la guerra se había extendido sobre Europa y Portugal, en una de las colinas que rodean Fátima, tres pequeños campesinos portugueses: Lucía de 9 años, Francisco de 8 y Jacinta de 6, se encontraron con una resplandeciente gura que les dijo: «Soy el Ángel de la Paz». Durante aquel año vieron dos veces la misma aparición. Los exhortó a ofrecer constantes «plegarias y sacrificios» y a aceptar con sumisión los sufrimientos que el Señor les envíe como un acto de reparación por los pecados con los que El es ofendido.

El 13 de mayo de 1917, se les apareció una «Señora toda de blanco, más brillante que el sol», a quien Lucía preguntó de dónde venía; ella respondió: «Vengo del cielo». Les pidió que regresaran al mismo lugar durante seis meses seguidos, los días trece.

Oramos por todos los devotos de la Santísima Virgen María, por todos los que rezan el Santo Rosario, por todos los legionarios, por las parroquias de Nuestra Diócesis eregidas en la advocación a Nuestra Señora de Fátima, de manera especial la del municipio de Flandes y por su Párroco el Padre Antoñio Devia para que la Virgen de Fátima derrame muchas bendiciones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*