PASCUA JUVENIL CON MOTIVO DEL AÑO DE LA MISERICORDIA EN LA PARROQUIA SAN JUAN BAUTISTA CHAPARRAL – TOLIMA

Con la participación de las diferentes instituciones educativas con la asistencia de unos 900 jóvenes, bajo la dirección y organización del padre Nelson Gómez, Párroco de la Parroquia de San Juan Bautista junto al apoyo del otros sacerdotes de nuestra Diócesis. Encuentro que estuvo dirigida y animada esta bella y nutrida y pascua juvenil, que también contó con la presencia del señor obispo de nuestra Diócesis Orlando Roa Barbosa; quien presidio la Eucaristía, exhortando a los jóvenes a no dejarse engañar por las tentaciones que el mundo les ofrece, sino más bien tener una experiencia de Dios de una manera especial en este año dedicado a la Misericordia. noticias3La comunidad parroquial y en general dirigida y animada por el administrador parroquial el Pbro. Juan Carlos Martínez Tovar dio la bienvenida al padre y pastor de nuestra Diócesis. Se encontró de manera personal con los eles de esta comunidad, alumnos, docentes y autoridades de policía. El obispo visito algunos enfermos administrándoles los sacramentos. Un hecho a destacar en esta visita pastoral por primera vez el obispo visito el colegio, alumnos y docentes le brindaron una gran bienvenida a la Institución educativa; quienes se mostraron muy contentos y emocionados por la presencia del obispo en la Institución educativa. “Joven aún es tiempo para vivir la misericordia de Dios”

LA VISITA PASTORAL ES UNA GRACIA PARA LA PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DEL PERPETUO SOCORRO, EN EL CORREGIMIENTO DE OLAYA HERRERA DEL MUNICIPIO DE ORTEGA

noticias4

La comunidad parroquial y en general dirigida y animada por el administrador parroquial el Pbro. Juan Carlos Martínez Tovar dio la bienvenida al padre y pastor de nuestra Diócesis. Se encontró de manera personal con los fieles de esta comunidad, alumnos, docentes y autoridades de policía. El obispo visito algunos enfermos administrándoles los sacramentos. Un hecho a destacar en esta visita pastoral por primera vez el obispo visito el colegio, alumnos y docentes le brindaron una gran bienvenida a la Institución educativa; quienes se mostraron muy contentos y emocionados por la presencia del obispo en la Institución educativa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*