Pastoral

pastoralMonseñor Orlando Roa Barbosa y el periódico la pastoral2Misericordia rinden un sentido homenaje a todos los trabajadores, de manera especial a estas personas sencillas que de manera ardua laboran sus productos tanto agrícolas como comestibles en las poblaciones y veredas pertenecientes a nuestra Diócesis. Reciban la oración y la felicitación del obispo por su loado desempeño en los trabajos que a diario realizan en pro de la familia y la sociedad.

CELEBRACIÓN DEL BUEN PASTOR

pastoral3

El pasado 18 de Abril en la Parroquia del Divino Niño Jesús del Espinal Tolima, las realidades parroquiales, agasajaron a Nuestro padre y Pastor monseñor Orlan – do Roa Barbosa, a su administrador parroquial el Pbro. Mario Alberto Pradilla G. y a su vicario el Padre Jorge Alveiro Lotero Quiceno. Con motivo de la celebración del día del Buen Pastor. Dios bendiga a nuestros pastores diocesanos y sigan anunciando.

CHAPARRAL – TOLIMA

pastoral4

Visita Pastoral a la Parroquia del Sagra – do Corazón de Jesús de Chaparral, su párroco

Juan Carlos Martínez Tovar. Visita a los enfermos, encuentro con las realidades, con los niños y padres para la preparación de los sacramen – tos. Monseñor visitó el batallón Caicedo de las fuerzas militares con gran acogida por todos los militares que operan en este batallón.

PARROQUIA DIVINO NIÑO JESUS

pastoral5

pastoral6

pastoral7El padre José Braulio Ramírez Lozano y el Vicario Parroquial William Lozano recibieron al padre y pastor Monseñor Orlando Roa Barbosa, para que esta visita pastoral llegara a todos los eles de la parroquia comenzando por algunos enfermos que recibieron la gracia de Dios al tener la presencia del obispo en sus hogares administrándoles los sacramentos de unción de enfermos y la sagrada comunión. Tuvo encuentro con la institución educativa Manuel Murillo Toro, alumnos y docentes. Con realidades de la parroquia y también con algunas comuidades campesinas y de las veredas aledañas en la capilla de la vereda la cortes. En un hermoso y bello recorrido por la orilla del majestuoso rio Tuluni.

VISITA PASTORAL CORREGIMIENTO EL LIMON

pastoral8

Municipio de Chaparral – Tolima. Su párroco Ivan Rodríguez Cortes. Esta visita se inicia el día 22 de abril del presente año en la gruta donde fue asesinado el padre Jesús Adrián Sánchez Coy quien fue párroco de esta Parroquia, como un acto de piedad, de sentimiento de dolor por este asesi – nato, con una oración profunda y sentida por parte de monseñor Orlando Roa Barbosa.

ENCUENTRO VOCACIONAL

pastoral9

Desde el día 23 y 24 de Abril en el Seminario Mayor la providencia se realizó el segundo encuentro vocacional con los aspirantes de los grados 9,10, 11 de las diferentes instituciones educativas de los municipio de Chaparral, Ortega, Guamo, Melgar, Espinal, Icononzo, Purificación, Saldaña, Planadas.

PARROQUIA SAN JUAN BAUTISTA CHAPARRAL  TOLIMApastoral10

El pasado 19 de abril el párroco Nelson Enrique Gómez Lozano preparó una visita a las instituciones educativas nivel básica, primaria pertenecientes a esta parroquia. Autoridades del municipio y comunidad en general fue de inmensa alegría y satisfacción, tanto para el Señor Obispo como para las diferentes comunidades.

PARROQUIA EL SEÑOR DE LOS MILAGROSpastoral11

Su párroco José John Faber Vesque Mejía acogió con entusiasmo y alegría esta visita pastoral. El señor obispo llevo el mensaje de Dios a las instituciones educativas el sagrado corazón y el liceo Santa Teresita del Niño Jesús; encontrándose con las realidades de la parroquia en la celebraciones eucarísticas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*