Felicitamos a Monseñor Pablo Emiro Salas Anteliz por su cumpleaños!!!

MONSEÑOR PABLO EMIRO SALAS ANTELIZ en su onomástico el próximo 09 de Junio le felicitamos, le agradecemos y oramos al señor y a la Santísima Virgen María, para que siga conservando ése espíritu joven y de gran servicio y amor que siempre tiene para con sus comunidades Dios le siga iluminando y colmando de bendiciones por muchos años más.

Un fuerte abrazo de parte de la Diócesis del Espinal.

133

134La fundación de estudios superiores Monseño Abraham Escudero Montoya “Fundes “con su lema Ciencia, Fe y Liderazgo ha mostrado un ejemplo de emprendimiento en estos 15 años de su existencia. En donde han graduado 468 estudiantes en la facultad de educación, en la facultad de ciencias humanas 229 y en la facultad de ciencias administrativas y económicas 222; para un total de 919 profesionales. Y hoy con gran orgullo ofrece la carrera de Derecho.

—————————————————————————————————————————————

135

La Americana doctora Patricia Sandoval es un ejemplo de vida a seguir. Ella, después de enfrentar grandes dificultades en su vida personal con ahínco se supera y se dedica en todo el mundo con su extraordinario testimonio a defender la vida, a valorarla y a hacer de ella la mejor empresa de transformación espiritual, personal y social. En Melgar Tolima el 18 de Mayo en la Institución Educativa del Suma paz y el 20 de Mayo en la universidad de FUNDES; en el Municipio del Espinal Tolima, ante auditorios nutridos tuvieron la dicha de escuchar tan extraordinario Testimonio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*