NOTICIAS DE CANCILLERÍA

Por disposición del señor Obispo Monseñor Orlando Roa Barbosa fue nombrado como nuevo vicecanciller el Pbro. Elias Duran Sánchez, desde el día 05 de septiembre quien tomo posesión de su nuevo cargo.

Por otra parte nos informó el vicecanciller de los siguientes nombramientos realizados por el obispo: El Padre166 Lisandro Andrés Cárdenas Carrero como nuevo párroco de Nuestra Señora del Carmen de Gualanday. El día 02 de Septiembre quien tomó posesión en presencia del Obispo; De igual manera tomó poseción el Pbro. William Lozano como nuevo párroco de la parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Olaya Herrera y tomó posesión el día 9 de septiembre; el Pbro. Virgilio Fuentes Añez fue designado como nuevo vicario Parroquial de Nuestra Señora del Rosario la Catedral del Espinal, el Pbro. Juan José Porras Zuluaga nuevo vicario Parroquial de nuestra Señora de la Candelaria de Purificación, para ellos nuestras sinceras felicitaciones.

La parroquia Nuestra Señora de Chiquinquirá de Ortega Tolima y la Parroquia Divino Niño Jesús de Chaparral – Tolima, tuvieron confirmaciones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*