Decreto Nº 028, nombramientos en el presbiterio de la Diócesis

Decreto Nº 028

Por los cuales se hacen unos nombramientos en el presbiterio de la Diócesis del Espinal ORLANDO ROA BARBOSA Por la gracia de Dios y voluntad de la Santa Sede Apostólica OBISPO DE LA DIÓCESIS DEL ESPINAL

Decreta:

ARTÍCULO I: nombrase a los siguientes Sacerdotes para ejercer los cargos pastorales que a continuación se señalen: PARROCOS: Al presbítero JOSE JAVIER BOCANEGRA OLAYA, para la parroquia Nuestra Señora del Carmen, Velù. Al presbítero ARGEMIRO RODRIGUEZ GONZALEZ, para la parroquia San Pio Pitrelcina, Cucuana. Al presbítero JOSE HENRY SAAVEDRA PERALTA, para la parroquia San Vicente de Paul, Icononzo. Al presbítero EDUARDO CUBILLOS CALDERON, para la parroquia San Martin de Porres, Espinal. Al presbítero LUIS FERNANDO GALLON RESTREPO, para la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, Ataco Al presbítero FERNADO RUGE GARCIA, para la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, La Al presbítero JAIME CARDOZO ROJAS, para la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, la Chamba. Castilla Al presbítero JESBAAN RODRIGUEZ, para la parroquia San Antonio de Calarma, San Antonio. Al presbítero JOHN ANDERSON SERRANO BUITRAGO, para la parroquia la Inmaculada Concepción, Santiago Pérez Al presbítero LIBARDO CALDERÒN OLAYA, para la parroquia Nuestra Se- ñora del Carmen, Saldaña.

ADMINISTRADORES PARROQUIALES (con los mismos deberes y derechos que el párroco, a no ser que el Obispo Diocesano establezca otra cosa Cn.540): Al presbítero PEDRO JOSE SALINAS SALINAS, para la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús, Guayaquil. Al presbítero PASTOR GALLEGO CARDONA, para la parroquia San Isidro Labrador de Lozania – San Pablo Al presbítero WILMAR QUESADA PINTO, para la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, Tres Esquinas.

VICARIOS PARROQUIALES (Con la facultad de presenciar matrimonios dentro de las respectivas parroquias) Al presbítero ESTEBAN GALINDO RODRIGUEZ, para la parroquia Santa Margarita María, Espinal. Al presbítero JOSE ARMANDO GONGORA LOAIZA, para la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Apicalà Al presbítero LIZARDO MONROY RODRIGUEZ, para la parroquia San Martin de Porres, Espinal. Al presbítero GUILLERMO RAMIREZ RODRIGUEZ, para la parroquia Nuestra Señora del Carmen, Saldaña. Al presbítero JOSE LESMES SOSA ROMERO, para la parroquia Santa Ana, Guamo.

ADSCRITOS: Al presbítero RICAURTE GUERRA JARAMILLO, para la parroquia Nuestra Señora del Rosario, La Catedral, Espinal. Al Presbítero FABIO DE JESUS MARIN GONZLAEZ, para la parroquia Santa Margarita María, Espinal

NOMBRAMIENTO DE LOS DIACONOS: OSCAR FABIAN OLIVEROS, para la parroquia San Juan Bautista, Chaparral. JONATHAN COLLAZOS, para la parroquia la Milagrosa, de Villarica. JUAN GABRIEL RIAÑO, para la parroquia Nuestra Señora de Chiquinquirá, Prado. FREDY ALVAREZ, para la parroquia el Señor de los Milagros, Espinal.

ARTICULO II: Los sacerdotes anteriormente nombrados tomaran posesión canónica de sus cargos y harán la profesión de fe ante el Señor-Vice-Canciller de la Diócesis.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*