Diócesis del Espinal 60 años

ORACIÓN POR LOS 60 AÑOS DE LA DIÓCESIS

Padre misericordioso, al conmemorar los sesenta años de la creación de nuestra diócesis, te damos rendidas gracias, por la instauración del Reino de Cristo entre nosotros, por el caminar de esta Iglesia particular del Espinal.

Padre clemente, perdona nuestros pecados, porque con ellos hemos roto nuestra relación de amor contigo y con nuestros hermanos y nos hemos puesto al margen de tu plan de salvación.

Te rogamos nos ayudes a instaurar tu reino entre nosotros, para una nueva evangelización que produzca frutos de salvación. Ponemos en tus manos la vida y el trabajo de tus sacerdotes, a quienes has confiado el cuidado de esta porción de tu rebaño: asístelos y santifícalos.

A todos los agentes de Pastoral, seminaristas, religiosos, religiosas y seglares, dales la gracia de trabajar con alegría y comunión. Por intercesión de Nuestra Señora del Carmen de Apicalá madre y patrona nuestra, esperamos confiadamente obtener tus favores seguir caminando hacia la vida eterna que nos prometes. Por nuestro Señor Jesucristo, ya que vive y reina por los siglos de los siglos. Amén.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*