Noticias

La parroquia San Antonio de Padua, festejó el pasado 14 de mayo con su párroco, los 95 años de servicio a la comunidad de San Antonio Tolima y contó con la compañía del Señor Obispo, Monseñor Orlando Roa, quien celebró la Eucaristía y a su vez bendijo el nuevo altar.

La Diocesis del Espinal celebrara el próximo 3 de junio la Ordenación sacerdotal de Oscar Fabián Oliveros Apache y 2 diáconos, Cristian David Arévalo Murillo y Aquileo Duran Guependo.

Los niños, niñas y adolescentes misioneros, celebraron la Jornada Nacional de Infancia y Adolescencia Misionera, “semillas de reconciliación y paz” en el mes de mayo, en la Catedral, Espinal – Tolima.

El padre Manuel Castillo Castaño en compañía del Obispo de la Diócesis del Espinal, monseñor Orlando Roa Barbosa, celebraron el 6 de Mayo la Eucaristía en gratitud por la remodelación de la Casa Cural de la Parroquia de Nuestra Señora de la Natividad en Natagaima – Tolima

La parroquia Santa Ana del Guamo, en la preparación de los 245 años de vida pastoral, en cabeza de su párroco  Alexander Parra Grimaldo, los vicarios Gustavo Camargo Navarro y José Lesmes Sosa, invitan a las 40 horas ante Jesús Sacramentado, que inician el día miércoles 14 de junio y terminan el sábado al mediodía; con motivo a las vísperas del Corpus Cristi.  El jueves 15 terminada la Eucaristía de 5:00 p.m., se continuará con la procesión del Santísimo para los niños.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*