Celebración del Corpus Christi en la parroquia de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción – Melgar

El pasado domingo, 18 de junio, en Melgar, Parroquia de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción, a las 8:00 de la mañana, celebramos la solemnidad del Corpus Christi, con la Santa Misa y la procesión con el Santísimo por las calles de Melgar, acompañados por dos hermanos sacerdotes de la diócesis de Zipaquirá, los padres Roberto y Juan Manuel Beltrán Urrea.

El padre Roberto es el director del Foyer de Charité de Cogua, Cundinamarca, una asociación internacional privada de fieles, dedicados a evangelizar a través de la predicación de los retiros espirituales de iniciación cristiana, de profundización y de sanación interior a familias, niños, adolescentes, jóvenes, novios, esposos y sacerdotes; algunos de un día, otros de fin de semana, o de una semana entera. El padre Roberto nos invita al Foyer para vivir el encuentro personal con el Señor en el retiro espiritual. La información la pueden encontrar en la página web: www.foyerdecharitecolombia.com

El padre Juan Manuel está en Roma, trabajando en la curia romana, como oficial de la Congregación para el Clero, desempeñándose en la sección de Seminarios, junto con un equipo de sacerdotes, liderados por el Arzobispo Jorge Carlos Patrón Wong, Secretario para los Seminarios, de la Congregación para el Clero. La misión de dicha sección de Seminarios es guiar, orientar y acompañar a obispos, rectores y formadores, dedicados a la formación presbiteral inicial ofrecida en los Seminarios de la Iglesia Universal.
Damos gracias a Dios por el testimonio de estos sacerdotes, los encomendamos en nuestra oración para que puedan seguir sirviendo con amor y entrega a la Iglesia y a las personas que Dios les ponga en su camino.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*