ENCUENTRO VOCACIONAL

La Pastoral Vocacional en cabeza de su delegado el Pbro. Mario Alberto Pradilla González y en compañía de su auxiliar el seminarista Henry Velásquez, durante el primer semestre del presente año, han promovido algunos encuentros para jóvenes con aspiración vocacional en las diferentes vicarias de las diócesis del Espinal. Se ha contado con la participación aproximadamente de 40 jóvenes.
Para dichas actividades monseñor Orlando Roa Barbosa, obispo de la diócesis ha hecho presencia; de igual manera ha contado con el apoyo de los Pbros. Johan Sebastián López León rector del Seminario, Edison Guerra párroco de la parroquia San Juan Bautista de Chaparral, William Arbey Aldana Castro párroco de la parroquia Nuestra Sra. De Chiquinquirá de Ortega Tolima, los diáconos Oscar Oliveros, Aquileo Duran y el seminarista Fredy Sánchez.
La temática implementada está relacionada con el conocimiento de los jóvenes de los diferentes grados, enfatizando en la dimensión de relaciones humanas, académicas y de oración.

Henry Velásquez. Seminario Mayor La Providencia

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*