Bodas de Plata sacerdotales:

Pbro. Jaime Cardoso Rojas

El Pabre Jaime nacido el 15 de Mayo de 1958 en el espinal, en la vereda de Guasimal y es hijo de Abraham Cardoso Torres y María Elvira rojas de Cardoso, ya fallecidos. Su familia está conformada por 11 hermanos.

Sus estudios de primaria fueron realizados en su vereda natal y la escuela Manuel Antonio Bonilla del espinal. Los secundarios en el colegio Nuestra Señora de Fátima del Espinal. Sus estudios filosóficos los realizó en el Seminario de Garzon – Huila y los teológicos en el Seminario de Ibagué. Terminado sus estudios filosóficos y teológicos; fue ordenado sacerdote el 16 de Octubre de 1992, en la Catedral del Espinal, por Monseñor Abraham Escudero Montoya Obispo de la Diócesis del Espinal en ese momento.

Su primera parroquia fue en Chaparral Tolima y a los pocos meses fue nombrado como párroco Del Limón, jurisdicción de Chaparral. Desde entonces ha venido ejerciendo su ministerio sacerdotal por diferentes parroquias de la Diócesis. En la actualidad, es párroco del Sagrado Corazón de Jesús de la Chamba – Tolima. El Padre Jaime agradece a los obispos anteriores y hoy a Monseñor Orlando Roa por la ayuda que le han brindado, igualmente agradece a los fieles de las diferentes comunidades por el acompañamiento a su ministerio Sacerdotal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*