Noticias

El pasado 22 de octubre, la parroquia de Nuestra Señora Del Perpetuo Socorro del municipio de Tres Esquinas, con la presencia del Obispo de la Diócesis del Espinal Orlando Roa Barbosa celebró la Eucaristía por la conmemoración a los 50 años de la parroquia. Contó con la presencia de varios sacerdotes entre ellos algunos que fueron párrocos de esta querida comunidad.

Con mucha tristeza, la comunidad católica de la Diócesis del Espinal, el pasado 18 de octubre de 2017, recibe la lamentable noticia del fallecimiento del sacerdote HERNANDO CARDOSO HERRAN, víctima de un paro cardiaco, en el municipio de San Luis – Tolima. El llamado de Dios llegó intempestivamente.

Desde el espacio del periódico La Misericordia, expresamos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares, al clero y a sus más fieles amigos.

 

El periódico La Misericordia expresa las más sentidas condolencias al padre Fernando Ruge García, quien el 25 de septiembre perdió a su ser más querido, la mamá. Nos unimos en oración.

De igual manera acompañamos con nuestra oración a la familia Ortiz Galeano, quienes el pasado sábado 21 de octubre, entregaron a Dios a la señora MARIA LIBIA GALEANO RODRÍGUEZ, Madre de los seminaristas KEVIN MANUEL y ZAMIR FRANCISCO ORTIZ GALEANO, jóvenes que se preparan para la vida sacerdotal en el Seminario Mayor La Providencia de la Diocesis del Espinal.

Las exequias FUERON efectuadas en la parroquia del municipio de Tocaima – Cundinamarca, el día lunes 23 de octubre de 2017.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*