Corazones de la patria abrazados por Emaús Melgar.

Grupo de Emaús, parroquia Nuestra Señora María Inmaculada Concepción. Melgar - Tolima

En la primavera de 1985 fue sembrada la semilla de un ministerio parroquial que tendría por misión, devolver al Señor aquellos hombres perdidos del camino de la verdad y la vida. Esta semilla es Emaús y desde su creación no ha cesado de pescar hombres para el servicio del Padre amado.

Al municipio de Melgar, ha llegado el movimiento eclesial de la comunidad de Emaús como un regalo de Dios, para los hombres y mujeres que desean renovar sus vidas en la presencia de Dios; a través de los retiros de Emaús que se han venido realizando en el Seminario Mayor La Providencia del Espinal.

El pasado 14 de Julio se llevó a cabo el primer retiro de Emaús dirigido por la parroquia María Inmaculada Concepción de Melgar Tolima, en el que participó personal de todos los grados, no sólo del Fuerte Militar de Tolemaida sino también de la Fuerza Aérea Colombiana, hombres que le dijeron sí a un cambio de vida.

En un fin de semana estos militares conocieron el amor de Dios y aprendieron a llevar sus vidas de la mano de Jesús. Luego de esta experiencia, Emaús cumple con su función una vez más y le entrega a sus esposas y a sus hijos, militares renovados, dispuestos a dar testimonio del amor de Dios en sus familias, en la Fuerza Aérea Colombiana y en el glorioso ejército de nuestro país.

Lilia Marcela Castro.
Servidora de Emaús.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*