EL PAPA FRANCISCO DENUNCIA LA “MODA” DEL DIVORCIO, Y ALIENTA A LA UNIDAD FAMILIAR

El Papa Francisco, denuncia la “MODA” DEL DIVORCIO, Y ALIENTA A LA UNIDAD FAMILIAR”. En su catequesis, el Santo Padre hizo balance de su viaje a Dublín con motivo del Encuentro Mundial de las Familias y señaló que “fue una experiencia profética, reconfortante, de tantas familias comprometidas con el camino evangélico del matrimonio y de la vida familiar”.

“Familias discípulas y misionera, fermento de bondad, de santidad, de justicia y de paz. Olvidamos a tantas familias, ¡a tantas!, que llevan adelante a sus familias, a los hijos, con fidelidad, pidiéndose perdón cuando surgen los problemas”.

En este sentido, señaló que “olvidamos por qué hoy está de moda en las revistas, en los periódicos, hablar de este modo: ‘Este se ha divorciado de esta… Aquella de aquel otro… Y la separación…’. Pero, por favor: esto es algo horrible”.

“Es cierto: yo respeto a todos, debemos respetar a la gente, pero el ideal no es el divorcio, el ideal no es la separación, el ideal no es la destrucción de la familia. El ideal es la familia unida”.

https://www.aciprensa.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*