Encomendarse a la Virgen en mayo dará fe y esperanza ante coronavirus, dice el Papa.

El Papa Francisco animó a encomendarse a la Virgen María durante el mes de mayo porque “nos ayudará a hacer frente con más fe y esperanza el tiempo de prueba que estamos atravesando”. Así lo señaló el pasado 26 de abril.

“Dentro de pocos días iniciará el mes de mayo dedicado de forma particular a la Virgen María. Con una breve carta, publicada ayer, he invitado a todos los fieles a rezar en este mes el santo Rosario, juntos, en familia o solos, y rezar una de las dos oraciones que he puesto a disposición de todos”.

En la carta, publicada el sábado 25 de abril, el Papa propuso redescubrir “la belleza de rezar el Rosario en casa durante el mes de mayo”.

El Pontífice afirmó que “contemplar juntos el rostro de Cristo con el corazón de María, nuestra Madre, nos unirá todavía más como familia espiritual y nos ayudará a superar esta prueba”.

Además, propuso dos oraciones a la Virgen “que pueden recitar al final del Rosario, y que yo mismo diré durante el mes de mayo, unido espiritualmente a ustedes”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*